Actividades

Náutica

Náutica

En el predio que limita al rio, la institución cuenta con una guardería náutica para kayaks y piraguas y otro sector para embarcaciones de mayor porte. El verano marca el ritmo del movimiento en la costa del club. En febrero de 2015 se acondicionó el malacate en el sector de la costa para mejor funcionabilidad y comodidad en la bajada y subida de embarcaciones.

Tenis Criollo

Tenis Criollo

El club posee una cancha para la práctica de este deporte donde diariamente los socios gozan de la práctica de esta disciplina amateur. El año pasado se hicieron mejoras en la totalidad de su superficie, fue pintada y reparada para un óptimo desarrollo del juego.


Croquet

Croquet

El croquet puede ser un pasatiempo o un deporte de competencia. Como cada dia de los 365, un grupo de socios que no son aptos para otro deporte, se reúnen para disputar cada partido como si fuera un encuentro bélico, cada jugada es seguida con mucha atención por los participantes, desconfiando de lo que pueda hacer su contrincante. Es un sequito cerrado no aptos para inexpertos. El club respira aire internacional al ver la cara de asombro de los caminantes y corredores que circulan por la vereda al ver el desarrollo de este ignoto deporte.

Fútbol

Fútbol

En el predio lindero al rio el fútbol se hace presente a diario. Chicos de todas las edades dan rienda suelta a sus gambetas y lujos para el deleite de sus padres. Miércoles a la noche el infaltable clásico entre los +40, sábados para los juveniles y algunos mayorcitos que quieren pasar por adolescentes.
Todo se desarrolla en un marco de plena amistad y diversión sin contar hasta el momento con alguna denuncia de agresión. Esperemos seguir así y que se respire fútbol, pasión de multitudes.



  • Av. Carlos Colombres 1274
    Rosario, Santa Fe
    Argentina.
  • Horario de Atención
    Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs.
    Sábados de 9:00 a 13:00 hs.
    +54 (341) 455-0968